El año nuevo es con Paolo nuevo

El delantero del Hamburgo alemán cumple 24 años y los pasa junto a sus padres Petronila y José.Está muy agradecido por el apoyo incondicional del hincha nacional, que lo defendió a capa y espada ante una denuncia periodística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy es un día especial para Paolo Guerrero. El delantero del Hamburgo alemán cumple 24 años y los pasa junto a sus padres Petronila y José.Está muy agradecido por el apoyo incondicional del hincha nacional, que lo defendió a capa y espada ante una denuncia periodística.

"Muchas gracias a todas las personas que siempre me han mostrado su cariño, interesados por mi salud y por confiar en mí. Muchas gracias a todos los que en algún momento me felicitaron por un buen desempeño con la selección, que no se hubiera hecho realidad si no contaba con el apoyo de todos mis compañeros. Debo agradecer a todos los que me hicieron críticas constructivas porque ellas me ayudaron a crecer como persona y profesional", expresó.

"Confío que la gran mayoría haya alcanzado sus metas trazadas y deseo que este nuevo año sus objetivos se concreten a través del trabajo y esfuerzo, ya que no hay mejor manera de alcanzar nuestras metas", agregó.

Borrón y cuenta nueva

"Nos tocó vivir una etapa muy dura con la selección. Deportivamente los resultados no se han dado como todos esperábamos, sin embargo, soy una persona optimista. Jamás he sido de los que rehúyen a los retos, por el contrario, confío llegar en la mejor de mis condiciones a disputar los próximos partidos eliminatorios para conseguir esa victoria que tanto esperamos", señaló "Krieger".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...