Lo que se viene...

Como no podía ser de otra manera, el 2012 le tiene reservado muchas sorpresas al fútbol peruano, en especial a la selección nacional, que en estas fechas de las Eliminatorias pondrá en juego sus chances de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como no podía ser de otra manera, el 2012 le tiene reservado muchas sorpresas al fútbol peruano, en especial a la selección nacional, que en estas fechas de las Eliminatorias pondrá en juego sus chances de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

En los primeros días de enero, el Sport Huancayo debutará en la etapa de la preLibertadores frente al Arsenal de Sarandí argentino con el objetivo de clasificar al grupo 4 de la competencia.

24/1/ Buenos Aires: Arsenal (Arg)- Sport Huancayo.31/1/ Arequipa o Cusco: Sport Huancayo-Arsenal.

Si el equipo huancaíno clasifica integrará el grupo 4 con el Fluminense de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Zamora de Venezuela quedando el fixture de esta manera:7/2/ Río de Janeiro: Fluminense. 21/2  Arequipa o Cusco: Zamora. 14/3 Arequipa o Cusco: Boca Juniors.29/3 Buenos Aires: Boca Juniors.10/4 Caracas: Zamora.18/4: Arequipa o Cusco: Fluminse.

Mientras que la fase de grupos de la Copa Libertadores, el campeón nacional, Juan Aurich de Chiclayo, debutará en esta competencia la segunda semana de febrero.

Grupo 1: Juan Aurich 9 /2    Por definir: Inter u Once Caldas-Aurich.23/2    La Paz:  The Strongest -Aurich.13/3    Chiclayo: Aurich-Santos.22/3    Sao Paulo: Santos -Aurich.5/4     Chiclayo: Aurich-The Strongest.19/4    Chilayo: Aurich - Inter u Once Caldas.GRUPO 5:  Alianza Lima9 /2    Por definir: El Nacional o Libertad vs. Alianza Lima.6/3    Río de Janeiro: Vasco da Gama-Alianza Lima.20/3    Lima: Alianza Lima- Nacional.27/3    Montevideo: Nacional-Alianza.3/4     Lima: Alianza Lima- Vasco de Gama.12/4    Lima: Alianza Lima- El Nacional o Libertad.

Pero además se iniciará el Descentralizado el 19 de febrero, teniendo como nuevos inquilinos del torneo al José Gálvez de Chimbote y al Real Garcilaso del Cusco. Asimismo, en cuanto a la selección nacional, el equipo de Markarián sostendrá dos amistosos ante Chile el 21 de marzo en Arica y el 11 de abril en Tacna. Además, disputará seis encuentros en las eliminatorias.

3/6        Lima:      Perú-Colombia.   10/6        Montevideo:  Uruguay   -    Perú.       7 /9        Lima:        Perú - Venezuela.   11/9         Lima:        Perú-Argentina.   12/10        La Paz:      Bolivia-    Perú.       16/10        Asunción:    Paraguay-Perú.También los equipos nacionales participarán entre agosto y diciembre de la Copa Sudamericana, San Martín, León, Unión Comercio e Inti Gas son nuestros representantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...