Ahora vengo yo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cusqueños siguen pisándole los talones a Sporting Cristal.
Cusqueños siguen pisándole los talones a Sporting Cristal.

Cusco.- El Real Garcilaso no tuvo problemas para vencer (3-0) al ya descendido Sport Boys y confirmar, de paso, su presencia en la final de los play off, luego de que César Vallejo, su escolta en la Liguilla B, igualara (0-0) ante Alianza Lima.

Eduardo Uribe, apenas a los 14 minutos, abrió el marcador a favor de los cusqueños al rematar desde fuera del área. Andy Pando (51’), de cabeza, puso el segundo y el definitivo 3-0 fue obra de Jhoel Herrera (81’), también con un disparo de larga distancia. 

Con este resultado, el equipo de “Petróleo” García sumó un total de 81 puntos en la tabla general y se quedó a un punto de Sporting Cristal. Además, los cusqueños lograron su noveno triunfo consecutivo como locales en el estadio Garcilaso de la Vega. 

Al final del cotejo, el entrenador Freddy García reconoció que su equipo se encuentra preparado para afrontar la final ante Sporting Cristal. 

“Nosotros nos hemos preparado para este partido con Cristal durante todo el año. Hay que seguir trabajando con humildad para que este sueño del título se nos haga realidad. Mis jugadores están preparados, solo queda esperar que empiece el partido”, declaró el entrenador cusqueño, respecto al encuentro de los play off contra Cristal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...