Iván Zamorano: “Guerrero no da una pelota por perdida, tiene estirpe”

La gran temporada de Paolo Guerrero en Brasil no pasa desapercibida en ningún rincón del planeta.Esta vez fue el ex goleador de la selección de Chile, Iván Zamorano, quien no dudó en alabar el juego y el coraje del “Depredador” dentro del campo, incluso se comparó con el delantero peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zamorano fue un gran goleador en Chile y en Europa.
Zamorano fue un gran goleador en Chile y en Europa.

Reconoció que a Chile le conviene la ausencia del 9 del Corinthians.

La gran temporada de Paolo Guerrero en Brasil no pasa desapercibida en ningún rincón del planeta. 

Esta vez fue el ex goleador de la selección de Chile, Iván Zamorano, quien no dudó en alabar el juego y el coraje del “Depredador” dentro del campo, incluso se comparó con el delantero peruano.  

“Con Guerrero tenemos muchas cosas en común. Si bien es cierto las comparaciones son odiosas, nosotros nos parecemos en la entrega dentro del campo, pues no da una pelota por perdida, la estirpe, nuestro físico y nuestro juego. Sin embargo, hay que dejar a Guerrero que sea él mismo”, declaró el chileno. 

El ex delantero del Real Madrid indicó que es favorable para Chile que Paolo no juegue.  

“Guerrero es valioso por su madurez goleadora y su experiencia. Para mi selección es bueno que no esté, hubiera complicado demasiado a nuestra defensa”, finalizó.

También elogió a Perú

“Bam Bam” Zamorano también tuvo palabras de elogio para el trabajo que está realizando la selección peruana de fútbol. 

“Perú ha recuperado la identidad de juego que había perdido con el tiempo.  Juegan al ras del suelo y han mejorado en el físico, el trabajo grupal es muy importante”,  mencionó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...