David Beckham es más que Messi y Ronaldo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Mientras Messi y Cristiano Ronaldo se disputan metro a metro, pase a pase, gol a gol, el título de mejor futbolista del mundo en la actualidad  y enfrentan a los hinchas de todos los colores y sabores en discusiones de quién es el número 1 con la pelota; David Beckham se regodea en su apacible estancia en Francia, jugando y quemando sus últimos toques como profesional por el Paris Saint-Germain y pasa revista a sus cuentas en los bancos más renombrados en el mundo.

Ya ni se hace ilusiones de que alguien se atreva a salir a la luz y decir que está siquiera un escalón debajo de “Lio” y CR7.

GANA POR GOLEADA

Su negocio es otro. Es el futbolista más rico del planeta con 260 millones de dólares en sus cuentas bancarias por contratos como futbolista y modelo de diversas marcas, según un estudio del portal goal.com. En este rubro es campeón mundial, nadie como él. En efecto, Messi ocupa -muy a pesar suyo seguramente- el segundo lugar en la lista, con “apenas” 174 millones, y en tercer lugar viene -pobre él- Cristiano Ronaldo con “solo” 169 millones.

Un consuelo para “Lio” y CR7 es quen son jóvenes y, con los años que les queda, seguramente podrán tomarse la revancha y dejar “chiquito” al hasta hoy millonario n´pumero 1 del fútbol “S´pice Boy”.                      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...