Voley: Perú perdió 3 -1 ante México

Las dirigidas porNatalia Málagano pudieron contra México y fueron vencidas 3 - 1y quedó en cuarto lugar de la Copa Latina, campeonato previo a su participación en el Mundial de República Checa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seleccionado peruano perdió ante México.
Seleccionado peruano perdió ante México.

Las dirigidas por Natalia Málaga no pudieron contra México y fueron vencidas 3 - 1 y quedó en cuarto lugar de la Copa Latina, campeonato previo a su participación en el Mundial de República Checa.

El seleccionado peruano cayó con parciales de 21- 25, 21- 25, 26 – 24 y 18 – 25, en el quinto set las peruanas mostraron mucho nerviosismo, además de sus serios problemas en la defensa.

Aunque intentaron retomar el partido en el tercer set, no lograron mantener el ritmo del juego para remontar el resultado en el coliseo Eduardo Dibós, en San Borja.

Cabe mencionar, que un día antes las seleccionadas peruanas ya habían sido derrotadas por el combinado de República Dominicana, y se esperaba una mejor actitud de las jugadoras.

Colombia se hizo acreedora de la Copa Latina al ganar 3 – 0 a seleccionado dominicano. Este torneo es una especie de preparación para las selecciones participantes para el Mundial de República Checa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...