Miércoles, Octubre 22, 2014 - 21:12 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Redes sociales: no defendió como debía

“Cuto” Guadalupe es el culpable de la derrota del Garcilaso

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El Real Garcilaso empezó el juego contra Independiente Santa Fe de Bogotá en Cusco con todo el empuje que ameritaba este partido pero dos errores garrafales les está costando el juego.

El cuadro local tuvo sus primeras ocasiones de peligro, incluso Mauricio Maontes lanzó la pelota a uno de los palos del arco visitante.

Pero fue a los cinco minutos del partido para inclinar el juego a favor del equipo visitando. Exactamente en el minuto 20 Francisco Deza agarró un centro al ras desde la izquierda y logró el primer gol, y dos minutos después fue Wilmer Medina quien anotó el segundo gol. La pregunta del millón es dónde quedó la defensa, y es que la figura de Cuto Guadalupe paso desapercibida al cometer varios errores de defensa.

De esa manera el primer tiempo quedó con dos goles a favor de Independiente de Santa Fe, dejando preocupados a los jugadores del Real Garcilaso.

Al iniciar el segundo tiempo se vio un cambio significativo, dejan en los camerinos a Luis “Cuto” Guadalupe por Jaime Huerta.

Su mal desempeño en el partido de hoy fue rápidamente comentado en el Twitter, @Gavonzio. “Lo dije siempre aunque algunos no compartan mi opinión: Luis Guadalupe no tiene nivel para encuentros internacionales”.