“Cuto” Guadalupe es el culpable de la derrota del Garcilaso

ElReal Garcilasoempezó el juego contra Independiente Santa Fe de Bogotá en Cusco con todo el empuje que ameritaba este partido perodos errores garrafales les está costando el juego.El cuadro local tuvosus primeras ocasiones de peligro, incluso Mauricio Maontes lanzó la pelota a uno de los palos del arco visitante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Cuto Guadalupe principal culpable de la derrota de Real Garcilaso.
Luis Cuto Guadalupe principal culpable de la derrota de Real Garcilaso.

El Real Garcilaso empezó el juego contra Independiente Santa Fe de Bogotá en Cusco con todo el empuje que ameritaba este partido pero dos errores garrafales les está costando el juego.

El cuadro local tuvo sus primeras ocasiones de peligro, incluso Mauricio Maontes lanzó la pelota a uno de los palos del arco visitante.

Pero fue a los cinco minutos del partido para inclinar el juego a favor del equipo visitando. Exactamente en el minuto 20 Francisco Deza agarró un centro al ras desde la izquierda y logró el primer gol, y dos minutos después fue Wilmer Medina quien anotó el segundo gol. La pregunta del millón es dónde quedó la defensa, y es que la figura de Cuto Guadalupe paso desapercibida al cometer varios errores de defensa.

De esa manera el primer tiempo quedó con dos goles a favor de Independiente de Santa Fe, dejando preocupados a los jugadores del Real Garcilaso.

Al iniciar el segundo tiempo se vio un cambio significativo, dejan en los camerinos a Luis “Cuto” Guadalupe por Jaime Huerta.

Su mal desempeño en el partido de hoy fue rápidamente comentado en el Twitter, @Gavonzio. “Lo dije siempre aunque algunos no compartan mi opinión: Luis Guadalupe no tiene nivel para encuentros internacionales”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...