Neymar 2013: las mejores jugadas del nuevo ídolo del Barza

El brasileroNeymar da Silvadejará pronto su tierra natal para demostrar su talento en el fútbol deFC Barcelona, que lofichó por cinco temporadasa cambio de 9 millones de dólares por cada una de ellas. Disfrutemos aquí de este video con una exquisita recopilación delos mejores goles, trucos, y jugadasde este ídolo de multitudes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regate y gol; velocidad y agilidad, ¿alguien podrá con él en Europa?
Regate y gol; velocidad y agilidad, ¿alguien podrá con él en Europa?

El brasilero Neymar da Silva dejará pronto su tierra natal para demostrar su talento en el fútbol de FC Barcelona, que lo fichó por cinco temporadas a cambio de 9 millones de dólares por cada una de ellas. Disfrutemos aquí de este video con una exquisita recopilación de los mejores goles, trucos, y jugadas de este ídolo de multitudes.Neymar será presentado como jugador del equipo catalán el próximo 3 de junio, fecha en que visitará las instalaciones del club en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En tanto, esta mañana ya se pusieron a la venta las camisetas azulgranas con el nombre de Neymar y el número 11 estampado en la espalda, en La Botiga, la tienda del Barcelona ubicada en el Nou Camp. La remera tiene un precio de de 79 euros, sin el estampado.

Vale indicar que todavía no está definido qué número llevará el brasileño. En el Barza, el 11 lo usa su compatriota Thiago Alcántara. 

Características de su juego:

Regate y gol: Bicicletas, regates, túneles, el crack del Santos es un mago de la pelota.

Ágil y veloz: atrápenlo si pueden. Es muy rápido en sus desplazamientos y muchas veces sus rivales no pueden seguirle los pasos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...