Miércoles, Agosto 27, 2014 - 13:30 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

MLS de Miami

David Beckham a punto de ser dueño de nuevo equipo de fútbol

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El ex futbolista y ex capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, confesó sentirse emocionado ante la posibilidad de fundar y ser dueño de un equipo de la Major League Soccer (MLS) en Miami, Estados Unidos.

El retirado centrocampista del Real Madrid se reunió con líderes políticos durante una visita a Florida el último sábado, y visitó dos estadios potenciales, además de tener una reunión con un grupo de fans, según informó la BBC.

Hay que destacar que, parte de su contrato con Los Ángeles Galaxy incluía una opción para crear un nuevo equipo de la MLS con la compra de una "franquicia de expansión". "Creo que los fans de Miami son apasionados del deporte y definitivamente sería emocionante", dijo.

Representantes del ex-capitán de Inglaterra mantuvieron conversaciones con la Liga por la compra del nuevo club. Beckham visitó el estadio Sun Life, sede de los Miami Dolphins de la NFL, con casi 75.000 seguidores y un estadio con capacidad para 20.000 en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

José Sotolongo, director ejecutivo de la Comisión de Deportes de Miami-Dade, fue uno de los que se reunió con el ex mediocampista del Manchester United y dijo que había bastante apoyo de un equipo de alto vuelo en Miami.

"Sabemos que nuestra comunidad puede apoyar no sólo el fútbol internacional (amistosos) que han estado realizándose en Miami desde hace tiempo, sino también de patrocinar una franquicia de la MLS", dijo.

"La ciudad de Miami tiene una base de fans muy internacional y una base de fans muy conocedores del fútbol. Este es el tipo de grupo de propietarios que traerán luz a la comunidad y espero que tengamos una buena noticia".