Eliminatorias: Venezuela y Uruguay es un partido que nos interesa

Si bien es cierto la selección peruana depende de sí misma para sacar un buen resultado ante Colombia, los ojos de la blanquirroja también se posarán en territorio llanero, esperando que el conjunto local no sume tres puntos en esta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este encuentro sacará chispas porque se juega mucho.
Este encuentro sacará chispas porque se juega mucho.

Si bien es cierto la selección peruana depende de sí misma para sacar un buen resultado ante Colombia, los ojos de la blanquirroja también se posarán en territorio llanero, esperando que el conjunto local no sume tres puntos en esta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

Desde las 7:00 pm (hora peruana), Venezuela recibe a Uruguay en el estadio Camachay de Puerto Ordaz.

El conjunto charrúa se juega una de las últimas chances para llegar al Mundial. Con 13 puntos y en el puesto siete, solo vale ganar para seguir aspirando a un cupo a Brasil.

“Este partido es una auténtica final. Una derrota nos dejaría al borde de la eliminación”, afirmó el DT celeste Oscar W. Tabárez.

Sin embargo, el conjunto local no será un rival fácil. Tras rescatar un punto en La Paz y recuperar a Oswaldo Vizcarrondo, llega motivado al encuentro.

La “Vinotinto”, si gana, sumará 19 puntos y podría relegar al Perú en la lucha por un cupo al Mundial. Por eso, un empate es lo que más le conviene a la bicolor.

Un partido decisivo

El técnico de Venezuela, César Farías, mencionó que el duelo será de “vida o muerte”, y que la gran opción por llegar al Mundial 2014 pasa por ganar este partido.

“Si ganamos, nos alejaremos de Uruguay y nuestras chances crecerán. Este es un partido clave, nos jugamos la vida”, afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...