Messi y sus amigos: PNP garantizó la seguridad para el partido

Mañana es el esperado partidoMessi y sus amigosy el director de laRegión Policial de Lima, el general Luis Praeli,manifestó que2300 agentes estarán presentes en los alrededor del Estadio Nacionalpara preservar de los asistentes al encuentro que se llevará a cabo a las 9 de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mañana es el esperado partido Messi y sus amigos y el director de la Región Policial de Lima, el general Luis Praeli, manifestó que 2300 agentes estarán presentes en los alrededor del Estadio Nacional para preservar de los asistentes al encuentro que se llevará a cabo a las 9 de la noche.

Hasta el momento los únicos que han llegado para cotejo de exhibición han sido el argentino Pablo Aimar, el francés Eric Abidal  y el crack brasilero Zico. Se espera que el argentino Lionel Messi llegue a las 4 pm junto a otras figuras reconocidas del fútbol mundial. Para mañana se espera que llegue Neymar actual campeón de la Copa Confederaciones.

“Son los mismos dispositivos para los partidos internacionales, los cortes de tránsito iremos evaluando la afluencia del público, pero la zona va a estar aislada con los controles respectivos, 5 de la tarde se abren las puertas”, señaló Luis Praeli a RPP Noticias.

Asimismo añadió que son “2300 efectivos de la Región Policial Lima, unidades especializadas, principalmente la dirección de tránsito que es la encargada de regularizar todo cerca al Estadio Nacional”.

Cabe mencionar que el partido es en beneficio para su fundación que financia actividades en diferentes partes del mundo. Para este partido participarán los locales Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...