Jueves, Julio 31, 2014 - 22:08 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Donará 100 mil dólares a Unicef de Perú

Lionel Messi está con el pueblo peruano

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
Su sola presencia hizo estallar de júbilo el aeropuerto Jorge Chávez, tal como lo hace domingo a domingo en el Camp Nou. El argentino Lionel Messi arribó ayer a nuestra capital y fue aclamado por grandes y chicos que pugnaron por acercarse y saludar, sin mucha suerte, al mejor jugador del mundo.
 
“La Pulga” pisó suelo peruano a las 6:00 de la tarde. A esa hora, el primer terminal del país lucía abarrotado de hinchas. Niños, jóvenes y adultos esperaban ansiosos con cámaras en mano al argentino, que participará del partido benéfico denominado “Duelo de Gigantes”, que hoy tendrá lugar en el Estadio Nacional
 
Después de salir del asedio de la prensa y de los hinchas, el jugador del Barcelona llegó a la Embajada de México para participar del “Meet and Greet”, evento privado para sus fanáticos. Ahí, el astro del Barza, le cumplió el sueño a Koki, niño discapacitado, sin una pierna, que recibió de manos de Messi, un polo del Barcelona además de unos chimpunes. 
 
Trascendió que Messi y su fundación donarán 100 mil dólares a Unicef de Perú. 
 
Con Vargas y la “Foquita” Farfán
 
“Duelo de Gigantes” comenzará a las 8:30 pm, en el Estadio Nacional, que debe lucir abarrotado de público, ya que desde hace días las entradas están agotadas. El equipo de los “Amigos de Messi” será dirigido por el italiano Fabio Capello; mientras que Jefferson Farfán y Juan Vargas actuarán en el Resto del Mundo, que contará también con Neymar, flamante campeón de la Copa Confederaciones. El DT de este 11 es Zico.