Granizada impidió triunfo de Alianza Lima sobre Sport Huancayo

Alianza Limalogró igualar de visitante anteSport Huancayoen un duelo que acabó con el campo de color blanco del granizo y que dejó con sinsabor a ambos equipos,ya que no pudieron seguir por unos minutos con el partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y Sport Huancayo empataron 1 - 1. (Fuente: CMD)
Alianza Lima y Sport Huancayo empataron 1 - 1. (Fuente: CMD)

Alianza Lima logró igualar de visitante ante Sport Huancayo en un duelo que acabó con el campo de color blanco del granizo y que dejó con sinsabor a ambos equipos, ya que no pudieron seguir por unos minutos con el partido.

Los íntimos sorprendieron a los jugadores locales con el primer gol a los 38 minutos del primer tiempo, cuando el uruguayo Mauro Guevgeozián aprovechó un pase de Trujillo y disparó.

En el primer tiempo fue claro que los aliancistas dominaron el juego, pero en el segundo tiempo, el “Rojo Matador” controló las jugadas y se fue con todo en busca de empatar. El primer intento de gol fue anulado, pero un minuto después volverían a intentar logrando meter su gol, igualando el marcador.

En los minutos de finales del encuentro una fuerte granizada evitó que el partido continuara, favoreciendo de alguna manera al cuadro huancaíno, ya que el partido fue suspendido por un momento para luego jugarse los últimos minutos pero con la cancha lleno de nieve que hizo imposible controlar la pelota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...