Alianza Lima sin entrenador tras renuncia de Wilmar Valencia

Conpartido en empate y granizo de por medio, el entrenadorWilmar Valenciadirigió su último partido como DT deAlianza Limael pasado domingo. Hoy,Susana Cuba, administradora temporal del club victoriano, aceptó su renuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valencia habría tenido una relación desgastada con la administración temporal del club de sus amores. Así es la vida.
Valencia habría tenido una relación desgastada con la administración temporal del club de sus amores. Así es la vida.

Con partido en empate y granizo de por medio, el entrenador Wilmar Valencia dirigió su último partido como DT de Alianza Lima el pasado domingo. Hoy, Susana Cuba, administradora temporal del club victoriano, aceptó su renuncia.

El popular y querido “Bam Bam” se habría reunido con Cuba por la mañana de hoy, para aclarar su situación laboral. Tras la cita llegó lo inevitable: Valencia no es más el líder del comando técnico del conjunto íntimo.

En la cuenta de Facebook de Alianza Lima, se oficializó su salida: “Queremos anunciarles oficialmente que Valencia no continuará como entrenador de Alianza Lima por temas netamente personales al igual que su comando técnico”.

¿MALAS RELACIONES?

Se especula que su reemplazante sería Miguel Ángel Arrué, jefe de la Unidad de Técnica de Menores.  Este estaría acompañado por el ídolo Juan José Jayo Legario y el preparador físico Martín Quinteros, para afrontar las últimas fechas de la Liguilla impar.

En el mismo comunicado, la dirigencia desmiente dichas afirmaciones. “Suena fuerte, pero es falso. No se ha hablado con el señor Jayo Legario ni con el señor Quintero ni con el señor Arrué, yo no sugeriría publicar eso porque no es cierto”.

Trascendió que Valencia se marcharía de Matute con casi todo su grupo de trabajo. Solo se quedaría el preparador de arqueros de Francisco Pizarro.

“Bam Bam” habría tomado la decisión tras las seguidillas de resultados “no deseados” y por haberse encontrado en una disyuntiva por una pelea sostenida entre sus pupilos Emiliano Ciucci y el ‘Che’ Beltrán.

Alianza Lima, luego de empatar con Sport Huancayo, se ubica en el cuarto lugar, con 54 puntos, en el Descentralizado 2013. Se distancia a 9 unidades de Real Garcilaso, líder del torneo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...