Memes de la victoria de Real Garcilaso ante Universitario en Espinar

Ayer se jugó el primer partido de play off para saber quién se alzará como el campeón delTorneo Descentralizado 2013, dondeReal Garcilaso venció 3 a 2 a Universitario de Deportesen el estadio de Espinar en Cusco. Este triunfo fue aprovechado por los hinchas del cuadro celeste para circular divertidosmemesen lasredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ayer se jugó el primer partido de play off para saber quién se alzará como el campeón del Torneo Descentralizado 2013, donde Real Garcilaso venció 3 a 2 a Universitario de Deportes en el estadio de Espinar en Cusco. Este triunfo fue aprovechado por los hinchas del cuadro celeste para circular divertidos memes en las redes sociales.

En uno de los memes se lee “manual para ganar una final en Cusco, el autor, Sporting Cristal”, en otro puede ver a un muñequito que dice: “Ganaremos en Espinar decían”.

Asimismo los cibernautas llegaron al colmo de poner como protagonistas a Alejandro Toledo y a la congresista Martha Chávez, el primero sale diciendo “Gollll carajo… ahora nadie habla de Ecoteva”, mientras que la parlamentaria manifesta la frase: “Garcilaso ganó la primera final? Fruto de la pacificación y estabilidad dejadas por Fujimori”.

Como se sabe Real Garcilaso esta a un paso de llevar la copa, mientras que Universitario no le queda más que ganar en el Estadio Monumental para jugar el desempate en Huancayo. El momento de la verdad ser verá el domingo 15 a las 3pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...