Gol de “Periquito” Chiroque es el mejor de Latinoamérica

Su gambeta endiablada y la capacidad que tiene para apilar rivales son características de William Chiroque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chiroque el día que le anotó el golazo a los cusqueños.
Chiroque el día que le anotó el golazo a los cusqueños.

Su gambeta endiablada y la capacidad que tiene para apilar rivales son características de William Chiroque. 

Y fruto de ello, la conocida web Pasión Libertadores hizo una encuesta en toda Latinoamérica para elegir el mejor gol del año. Fue el tanto del popular “Periquito”, que salió elegido en primer lugar. 

Cabe recordar que este gol anotado por el delantero de Sporting Cristal sucedió el pasado 10 de noviembre, cuando los rimenses golearon por 5 a 2 a Real Garcilaso con ocasión de las liguillas finales. Chiroque anotó el cuarto gol, tras driblear a cuatros defensas y al propio portero Carranza, situación que hizo estallar a todo el estadio y al propio técnico Claudio Vivas.

VENTAJA ARROLLADORA

En la votación Chiroque alcanzó 8.122 votos, contra el segundo, el boliviano William Ferreira del club Bolívar de La Paz, que logró 4.042. Mientras que el tercer lugar lo ocupó el argentino de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez. 

“La verdad estoy sorprendido por este premio. Lo único que puedo decir es gracias a los hinchas que votaron por mi gol y está entre los mejores tantos que he anotado”, dijo Chiroque.

AHMED NO ESTÁ FIJO

Pese a que la mayoría daba como fija la presencia del técnico Daniel Ahmed para el 2014, en predios de La Florida aún esperan el “sí” definitivo del técnico. Es que la FPF aún pugna porque el entrenador se quede como responsable de los menores. Mientras que el caso de Yosimar Yotún, existe la posibilidad que retorne de Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...