Paolo Guerrero recibió saludo de cumpleaños de parte del Corinthians

El futbolistaPaolo Guerrerono solo está en Lima para festejar fiestas, sino para pasar su cumpleaños número 30 con su familia. Y el club brasilero donde juega,Corinthians, no quiso dejar pasar la fecha desapercibida enviándole un mensaje mediante su cuenta oficial deFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero recibió saludo de cumpleaños del Corinthians.
Paolo Guerrero recibió saludo de cumpleaños del Corinthians.

El futbolista Paolo Guerrero no solo está en Lima para festejar fiestas, sino para pasar su cumpleaños número 30 con su familia. Y el club brasilero donde juega, Corinthians, no quiso dejar pasar la fecha desapercibida enviándole un mensaje mediante su cuenta oficial de Facebook.

A través de la mencionada red social se puede leer el mensaje que dice: “Feliz aniversario, Guerrero! Hoje o nosso camisa 9 completa 30 anos de vida. Parabéns!”.

Como se sabe el “Depredador” fue protagonista del gol que llevó al Corinthians a ganar el Mundial de Clubes en el 2012, y eso lo tienen muy presente en el ‘Timao’. El futbolista peruano en este momento se recupera de una  lesión que lo mantuvo lejos de los últimos partidos de la temporada futbolística en Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...