Alianza se impuso 1-0 a la “U” con anotación de “Zorrito” Aguirre

Clásico es ganarte. Alianza Lima derrotó 1-0 a la “U” en un encuentro que no tuvo nada de amistoso, y es que las patadas y codazos fueron una constante.El gol de los blanquiazules fue anotado a los 65 minutos por Wilmer Aguirre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalton se adelanta a Costa y rechaza la pelota.
Dalton se adelanta a Costa y rechaza la pelota.

Clásico es ganarte. Alianza Lima derrotó 1-0 a la “U” en un encuentro que no tuvo nada de amistoso, y es que las patadas y codazos fueron una constante.

El gol de los blanquiazules fue anotado a los 65 minutos por Wilmer Aguirre.

El primer tiempo fue trabado y muy intenso. Alianza trató de tener el balón pero la “U” mordió en todos los sectores del campo.

Aparicio, a los 10’, tuvo la más clara para los grones pero Rainer Torres se interpuso en su remate y  evitó la caída de su valla.

A los 24’, el zaguero brasileño Dalton se la perdió de cabeza.

Y cuando acababa el primer tiempo un centro de Torres dentro del área impactó en el codo de Aparicio que Arellanos no cobró como penal.

MARCA DEL “ZORRO”  

En el complemento, los “compadres” se dedicaron más a jugar que a pegar y el clásico se hizo más entretenido. A los 48’, Ruidíaz le ganó la espalda a los centrales pero no pudo ante Forsyth que salió airoso en el mano a mano. 

El brasileño Dalton la tuvo a los 51’ pero definió como zaguero que es: sin mucha técnica. 

Hasta que llegó el gol de la noche.

El recién ingresado Cedrón mandó un centro al segundo palo para el “Zorrito”Aguirre, que le ganó la espalda a Chávez y la mandó adentro. 

Los últimos minutos fueron de infarto pero la “U” no pudo empatar.Alianza ganó el primer clásico del año y sus hinchas esperan sea un buen augurio.                

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...