Selección peruana jugará amistoso internacional con Suiza

Mediante un mensaje en lasredes socialeslaFederación Peruana de Fútbol(FPF) confirmó el encuentro amistoso que tendrá laselección peruana de fútbolante el equipo de Suiza, que se realizará el próximo 3 de junio en la ciudad de Lucerna a las 8:30p.m. hora Suiza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú jugará amistoso internacional con Suiza.
Perú jugará amistoso internacional con Suiza.

Mediante un mensaje en las redes sociales la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el encuentro amistoso que tendrá la selección peruana de fútbol ante el equipo de Suiza, que se realizará el próximo 3 de junio en la ciudad de Lucerna a las 8:30p.m. hora Suiza.

En la cuenta de Twitter de la FPF le puede leer: “La FPF confirma que el martes 3 de junio de 2014 enfrentará a Suiza en Lucerna a las 20h30(Suiza)”.

Cabe reconocer que por el momento no se ha definido quien será el nuevo DT de la cuadro peruano, no obstante, ya se pactó el encuentro deportivo.

Este partido es un buen termómetro para medir el funcionamiento de la bicolor, ya que su contrincante es la cabeza de grupo en el Mundial Brasil 2014, y es considerado entre los ocho mejores selecciones del mundo.

Con este amistoso internacional serían dos partidos, ya que el primero será contra Inglaterra el 30 de mayo en el estadio de Wembley, en la ciudad de Londres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...