“Loco” Delgado sospecha que se rompió el tendón o los gemelos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chiclayanos ya piensan en su próximo partido.
Chiclayanos ya piensan en su próximo partido.

Paul Pérez

 Chiclayo. Su presencia mete miedo a cualquier defensa. Germán Pacheco, Junior Viza y Hernán Rengifo fueron los artífices del primer triunfo de Juan Aurich en el 2014, ya que cada uno de ellos colaboró con un gol en el triunfo del “Ciclón” ante Inti Gas por 3-1.

“Tuve dos intentos, el primero pasó muy cerca, pero el segundo, gracias a Dios, se me dio. Estoy feliz por mi regreso, porque se dio con un gol que lo dediqué a mi mejor amigo”, expresó Germán Pacheco,   quien sumó su undécimo gol con camiseta roja.

En tanto, Junior Viza comentó: “Se empezó bien, como todos soñamos, ganando y con un gol mío. Ahora queda mirar arriba y ya pensar en Alianza. Si anoto, no celebraré”. 

A su turno, el “Charapa” Rengifo manifestó:  “El gol va para mi hijo que estuvo de cumpleaños. Quiero seguir marcando. Ahora viene el partido con Alianza”.

LESIÓN DE DELGADO

El “Loco” Delgado, en una jugada previa al gol de Carlos Orejuela, del Inti Gas, se trabó solo con el sintético del Elías Aguirre, encendiendo las alarmas de todo Chiclayo. La preocupación se instaló en las graderías al ver los gestos de dolor del arquero. “Cuando quise arrancar sentí que algo se me rompió. Puede ser tendón o también gemelos, vamos a esperar la resonancia magnética que me la harán mañana (hoy)”, dijo el “Loco”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...