Venezuela: Maradona apoya a Nicolás Maduro con peculiar mensaje

El máximo ídolo del fútbol argentino,Diego Armando Maradona, no ocultó más su fanatismo por el régimen deNicolás Maduroy en un video, desde Dubai, se declaró un admirador suyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona no criticó a Maduro por las diez muertes registradas en Venezuela.
Maradona no criticó a Maduro por las diez muertes registradas en Venezuela.

El máximo ídolo del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, no ocultó más su fanatismo por el régimen de Nicolás Maduro y en un video, desde Dubai, se declaró un admirador suyo.

El manifiesto se da durante la firma de contrato con la cadena Telesur, al lado del periodista Víctor Hugo Morales, para comentar todos los partidos del Mundial Brasil 2014.

“Por sobre todas las cosas me siento muy amigo del comandante Chávez. Por eso, esta firma del contrato con Víctor Hugo Morales será para transmitir el Mundial de Brasil a través de la cadena Telesur, porque así lo habría querido el comandante”.

Maradona aprovechó para brindarle su apoyo al gobierno de Maduro, envuelto en una crisis desde dos semanas por masivas protestas ciudadanas que son reprimidas por grupos paramilitares.

 “Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”, dijo.

“Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, comentó.

“Por eso… ¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva Venezuela! Y aguanten, porque Venezuela, Maduro y Chávez, desde el cielo, les está acompañando”, expresó con énfasis.

El famoso delantero albiceleste declaró finalmente que se sentía “orgulloso de defender la patria bolivariana”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...