Viernes, Octubre 31, 2014 - 08:27 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Tiene una “bomba”

César Ccahuantico salió de la cárcel después de 3 años

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
Silvia Zambrano
 
Cusco. El futbolista César Ccahuantico fue puesto en libertad la noche del viernes después de estar recluido tres años y medio en el penal de Quenqoro de esta ciudad, condenado por supuestamente haber participado en el robo de $87.400 al club imperial, ocurrido en 2008.
 
El campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Su-damericana con Cienciano fue condenado a siete años de prisión, y habiendo cumplido un tercio de su condena y gracias a los beneficios penitenciarios fue puesto en libertad. Ccahuantico se reencontró con su familia que lo esperaba afuera del penal.
 
Referente al delito en el que se vio involucrado, indicó que ahora que está libre revelará verdades que nadie sabe. 
 
“En su momento ya hablaré de lo que realmente pasó, mucha gente habló y opinó sin saber, hay muchas cosas oscuras que no fueron reveladas, hubo una mano grande y negra que quiso desaparecer al cholo Ccahuantico, pero Dios es grande y escuchó mis plegarias”, dijo el “Sinchi”.
 
Sobre su futuro en el fútbol refirió que en ningún momento abandonó el sueño de salir de la cárcel y volver a jugar. Reconoció que Franco Navarro, DT de Vallejo, le habló para jugar en su equipo. 
 
“Quiero pedir disculpas a toda esa gente que decepcioné, pero ahora van a ver a un Ccahuantico que se va a levantar, que va a ser un buen ejemplo porque uno cae pero debe saber levantarse, nunca más me alejaré de mi familia”, concluyó.