Sporting Cristal: Ahmed no cree su equipo le esté haciendo “camita”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahmed sostiene que tiene un plantel profesional e incapaz de traicionarlo.
Ahmed sostiene que tiene un plantel profesional e incapaz de traicionarlo.

La derrota (3-0) de Cristal a manos del Real Garcilaso ha provocado un revuelo enorme en La Florida, al punto que se habla de una “camita” que los jugadores le tenderían al entrenador Daniel Ahmed.

Esa caída recordó el año 2002 cuando Cristal resultó goleado 5-1 por Alianza Lima. En ese entonces, Paulo Autuori era el DT del equipo y, en respuesta a esa afrenta, echó a  cinco jugadores de su plantel: Jorge Soto, Jean Ferrari, Miguel Miranda, Manuel Marengo y Jorge Huamán.

DE NINGUNA MANERAAhmed no ha reaccionado así, ni siquiera porque su equipo, de los últimos 12 puntos que jugó, apenas consiguió dos. “Tengo un plantel profesional y no creo en ese tipo de comentarios. Lo niego rotundamente. Asumo enteramente la responsabilidad por este resultado”, dijo Ahmed sobre la supuesta “camita” de sus dirigidos en contra de él.

El presidente de Cristal, Federico Cúneo, a su vez hizo saber que su club respalda el trabajo de Ahmed y que respetarán su contrato que es hasta el 2017. “Con Ahmed tenemos un objetivo a largo plazo, mal haríamos en cortarlo”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...