Juan Aurich vs. Alianza Lima: Pacheco apunta con todo a íntimos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentino del Aurich quiere volver al gol ante íntimos.
Argentino del Aurich quiere volver al gol ante íntimos.

Chiclayo. (Walter Ortiz). Germán Pacheco, volante del Juan Aurich, es el goleador del Torneo del Inca con siete tantos. Por eso, el argentino quiere seguir mañana en racha y marcar un gol de tiro libre al meta de Alianza Lima, George Forsyth.

“La fecha pasada ante Inti Gas no marqué,y qué mejor que reencontrarse con el gol ante Alianza. Me gustaría meter un tanto de tiro libre y realizar una celebración especial”, precisó “Pachegol”.

Lanza un reto a la defensa grone: “Sabemos que enfrentamos a la mejor defensa (5 goles en ocho partidos) del torneo, pero al frente está Aurich, el equipo que más goles hizo  (23), así que va a ser un partido muy lindo, y esperamos ganarlo porque somos fuertes en casa”.

Finalmente agregó: “Hay que estar tranquilos, debemos hacer lo que nosotros sabemos, que es jugar bien y estar afinados a la hora de definir. Creo que este partido es clave, pero no creo que para la final, porque aún faltan cinco partidos. De ganar habrá más confianza”.

JUEGA CARRANZATarek Carranza siempre es utilizado por Mosquera en los complementos, pero esta vez sería titular. “Será un partido duro, así que hay que anticiparlos, ir fuertes y no dejarlos jugar”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...