Va por el triunfo ante Alianza para dispararse en la tabla

Chiclayo.(Walter Ortiz).Con Roberto Ovelar, Germán Pacheco y Hernán Rengifo en su ataque, el líder de Juan Aurich saldrá hoy a vencer a Alianza Lima, que viene también por los tres puntos e intentar ser colíder del Grupo A del Torneo del Inca. El choque se juega a las 4:00 pm en el estadio Elías Aguirre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Darán trabajo.
Darán trabajo.

 Chiclayo.(Walter Ortiz).Con Roberto Ovelar, Germán Pacheco y Hernán Rengifo en su ataque, el líder de Juan Aurich saldrá hoy a vencer a  Alianza Lima, que viene también por los tres puntos e intentar ser colíder del Grupo A del Torneo del Inca. El choque se juega a las 4:00 pm en el estadio Elías Aguirre.

El “Ciclón” tiene 17 puntos, mientras que los blanquiazules van segundos con 14.

El “Bufalo” Ovelar reconoció que “tengo en Alianza muy buenos amigos y espero que le vaya bien después de nuestro partido”.

“Si anoto un gol no sé si lo celebraré, esto es de momentos, aunque cuando hago goles no soy mucho de celebrar”, añadió.

Mientras que “Pachegol” comentó: “Sé que el 18 Chiclayo estará de aniversario. Si Dios quiere y anoto un gol, será para esta ciudad que nos acoge. Saldremos a proponer y a ganar los tres punto”.

En tanto, el “Charapa” Rengifo comentó: “No es un partido definitorio, pero hay que ganar para seguir arriba”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...