Atlético de Madrid acaricia título de la Liga BBVA de España

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Lagarto' anotó su gol 27 en la Liga y quedó a uno de Cristiano Ronaldo.
'Lagarto' anotó su gol 27 en la Liga y quedó a uno de Cristiano Ronaldo.

Madrid. El cielo nunca estuvo tan cerca para el Atlético de Madrid después de ganar 2-0 al Elche. Apenas 12 puntos lo separan del título de la Liga BBVA española. La distancia es casi imperceptible que nadie discute lo contrario.

Pero antes de celebrar, el equipo “colchonero” sufrió más de lo esperado, porque tuvo que esperar hasta el minuto 18 para gritar el primer gol ante Elche en el estadio Vicente Calderón, en partido adelantado por la fecha 34 de la Liga.

Joao Miranda (72’), de cabeza, tras centro de José Sosa, puso en éxtasis a los hinchas madrileños, que tuvieron que postergar los festejos cuando David Villa a los 51’ falló un penal al rematarlo de manera displicente.

A poco del final, el “Lagarto” Diego Costa (91’) sentenció el encuentro al marcar de penal el 2-0 y sumar con ello su gol número 27, quedándose a uno del líder, el portugués Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid amplió provisionalmente a seis puntos su ventaja sobre Real Madrid, que no juega este fin de semana al postergar su partido con Real Valladolid, por el duelo contra Bayern Múnich por Champions League.

Ahora el Atlético enfrentará este martes al Chelsea por la Champions y es momento de que demuestre que está en la dimensión del firmamento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...