Real Madrid: Usain Bolt llama "Rayo" a Gareth Bale tras gol

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jaimiquino elogió el gol de Bale.
El jaimiquino elogió el gol de Bale.

Kingstom. Ahí estaba Usain Bolt observando pasmado cómo el galés Gareth Bale dejaba atrás al español Marc Bartra, corriendo los últimos 58 metros en 8 segundos a 27 km/h, antes de marcar el gol triunfal (2- 1) del Real Madrid sobre el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

“Es el gol que cualquier velocista del mundo quisiera marcar algún día”, aseguró el atleta jamaiquino al diario español Marca. Bolt, que en el Mundial de Atletismo rompió el récord de los 100 metros al registrar 9.58, sostuvo que “su pasado como atleta (Bale) en el instituto de Cardiff le ayudó para hacer esa jugada”.

Agregó, además, que “demostró esa gran velocidad que tiene para rebasar al defensa y luego una enorme serenidad para colocar el balón por debajo de las piernas del portero.Bale es el futbolista más rápido del mundo en estos momentos”.

El velocista récord mundial recordó que cuando se dio la llegada del galés del Tottenham al cuadro blanco se ofreció en ayudarlo con algunos consejos para que aún pudiera ser más rápido en el cambio de ritmo. “He visto que tiene mucho potencial para el atletismo”, indicó Bolt.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...