Barcelona resucita y vence 2-1 a Athletic de Bilbao

España. Barcelona tuvo ayer su domingo de resurrección tras ir perdiendo, finalmente remontó y terminó ganando a Athletic de Bilbao por 2-1. De esa manera vuelve a tener esperanzas de conseguir la Liga de España, que aún restan cuatro fechas por jugarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo Barcelona celebra el gol de Pedro.
Todo Barcelona celebra el gol de Pedro.

España. Barcelona tuvo ayer su domingo de resurrección tras ir perdiendo,  finalmente remontó y terminó ganando a Athletic de Bilbao por 2-1. De esa manera vuelve a tener esperanzas de conseguir la Liga de España, que aún restan cuatro fechas por jugarse.  

Sin embargo, hay que reconocer que Barcelona está perdieron su magia que conmovió al mundo.

Fue Athletic que en el primer tiempo mereció irse con el gol de ventaja ante una espectacular chalaca de Aritz Aduriz, pero el balón  chocó en el palo.

No obstante, el delantero tendría su revancha al anotar el gol cuando se jugaban los 5 minutos de la etapa final.

REACCIÓN CULÉ

Herido en su amor propio, Barcelona comenzó a despertar del letargo en el que deambulaba. Y fue Pedro, quien puso el empate a los 26’.

Mejor todavía le supo tres minutos después. Hubo una falta de la defensa visitante en el borde del área, que para Messi fue como darle un caramelo.

El argentino se perfiló para su pierna zurda y la clavó perfecta en el arco del Bilbao, logrando dar vuelta al marcador (2-1) y asegurarse los tres puntos para seguir con chances, aunque, a decir verdad, es muy difícil que gane la Liga porque Atlético de Madrid, el líder, está embalado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...