Costa Rica: Jorge Luis Pinto celebró triunfo con camiseta de Alianza Lima (VIDEO)

El seleccionadorJorge Luis Pinto, que llevó a otro triunfo aCosta Ricaalganarle 5-3 aGreciapor los Cuartos de Final por laCopa Mundial Brasil 2014, se puso al corazón la camiseta deAlianza Limay agradeció la victoria cuando se acercó a toda la hinchada en el estadio de Pernambuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pinto se puso al pecho camiseta de Alianza Lima.
Pinto se puso al pecho camiseta de Alianza Lima.

El seleccionador Jorge Luis Pinto, que llevó a otro triunfo a Costa Rica al ganarle 5-3 a Grecia por los Cuartos de Final por la Copa Mundial Brasil 2014, se puso al corazón la camiseta de Alianza Lima y agradeció la victoria cuando se acercó a toda la hinchada en el estadio de Pernambuco.

El colombiano no olvida que dirigió a los “Íntimos” en 1997 y en los tres años que estuvo con los “Blanquiazules” consiguió los títulos del  Torneo Apertura 1997, Clausura 1997 y 1999. Y ahora tendrá que preparar una acertada estrategia para ganarles este sábado a Holanda.

En 2013, Pinto clasificó a los “Ticos” al Mundial, al vencer en septiembre a la Selección de Jamaica. Su experiencia  le ha valido para comenzar con buen pie y dar el salto en el Grupo D-considerado como más el feroz- y derribar en cada encuentro a Italia, Inglaterra y Uruguay.

LAS REACCIONES DE LOS HINCHAS 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...