Manchester United plantea la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo

Manchester Unitedestaría preparando el fichaje deCristiano Ronaldocon una oferta cercana a los 90 millones de dólares, según el portal Caughtoffside.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo recibiría oferta millonaria para irse al Manchester United.
Cristiano Ronaldo recibiría oferta millonaria para irse al Manchester United.

Manchester United estaría preparando el fichaje de Cristiano Ronaldo con una oferta cercana a los 90 millones de dólares, según el portal Caughtoffside.

Además tentarían a CR7 con un contrato de cuatro años y 500 mil dólares semanales como sueldo. Según el medio inglés, 'Los Diablos Rojos' le darían el dorsal número nueve en caso se concrete el fichaje para el próximo verano europeo.

“Yo amo al Manchester United, es un de mis clubes favoritos”, dijo el delantero portugués según fuentes de El Gráfico.

Estas declaraciones emocionaron al equipo inglés, que busca recuperar el tiempo perdido después de que el Real Madrid se lo llevara hasta ahora.

“Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que tenía que ganar y la gente me trata como un Dios alló. Lo agradezco mucho y en un futuro, quién sabe”, agregó el capitán de la selección de Portugal.

Cabe recordar que el destacado jugador siendo muy joven dejó el Sporting de Lisboa para entrenar con el Manchester United por seis temporadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...