Champions League: Real Madrid deorrotó 5 a 1 al Basilea de Suiza

ElReal Madridempezó con buen pie laChampions Leagueal vencer con unrotundo 5 a 1 ante el Basilea de Suizaen el estadio Santiago Bernabéu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Real Madrid empezó con buen pie la Champions League al vencer con un rotundo 5 a 1 ante el Basilea de Suiza en el estadio Santiago Bernabéu.

Los “merengues” empezaron ganando gracias a un autogol de Marek Suchy en el minuto 14, luego llegó Gareth Bale a los 30' para meter en el fondo del arco el segundo, Cristiano Ronaldo no se podía quedar atrás y también hizo lo suyo a los 30 del segundo tiempo. Pero quién sorprendió por su osadía fue James Rodríguez que no quería quedarse sin saborear un gol en su primer partido y anotó a los 35'.

El equipo contrario aunque intento hacer todo para no dejarse vencer metió un gol gracias al paraguayo Derlis Gonzáles, aunque los suizos quedaron un sin sabor por la derrota.

Este partido fue el primero del equipo club “merengue” salieron deseosos por ganar y se llevaron el triunfo con la confianza que los hace jugar en su estadio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...