futbolista argentino Jonás Gutiérrez libra batalla contra el cáncer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El “Galgo” hizo una revelación que a muchos dejó estupefactos.
El “Galgo” hizo una revelación que a muchos dejó estupefactos.

“Uno a veces se hace problemas por cosas que son insignificantes. Y este es el partido más difícil que me tocó jugar en mi vida. Como todos los partidos tienen final, este está cerca”. 

Es el testimonio conmovedor del futbolista argentino Jonás Gutiérrez, quien reveló la dura batalla que viene librando contra el cáncer desde el año pasado.

“Luego de un choque en un partido con Sagna, del Arsenal, empezó todo”, recordó el aún jugador del Newcastle, que lo cedió a préstamo al Norwich City. 

Vino el dolor y diagnósticos confusos hasta llegar a la certeza del tumor en su testículo izquierdo. Se sometió a una operación en Argentina con el apoyo de su familia, pero el tema nunca salió del fuero íntimo. 

 “Ya estoy cerca de terminar con todo esto. ¿Por qué no lo dije antes? No sé, pero siento que si ahora cuento las cosas puedo ayudar a la gente a que luche, contarlo me va a relajar un poco.

Hay que luchar, que todas son piedras en el camino y pasables. Y se sale mucho más fuerte”, manifestó Gutiérrez, que disputó con su selección el Mundial Sudáfrica 2010.

Ahora “cuida como oro” a su otro testículo y, sin quererlo, se transforma en puro ejemplo. Lo que no puede olvidar es que el Newcastle se ha hecho a un lado, pero tiene a su familia y a sus amigos al lado. Eso es más importante.                               

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...