Municipal cada vez con más chances de regresar a Primera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sawa estuvo con la mecha prendida y le hizo los tres goles al Ugarte.
Sawa estuvo con la mecha prendida y le hizo los tres goles al Ugarte.

“Echa Muni para toda la vida... Rumbo a Primera”, rezaba la pancarta de un hincha edil en el estadio Iván Moreno festejando la victoria 3-0 ante Alfonso Ugarte y, a su vez, el traspié del líder Alianza Universidad Huánuco a manos de Sport  Pacífico por 2-1.

En consecuencia, cumplida la vigésima primera fecha de la Segunda, la franja tiene 40 puntos, apenas uno menos que los huanuqueños, con la salvedad que tiene un encuentro pendiente con Sport Boys.

SHOW DE SAWA

La victoria de Municipal no deja dudas, pues se encontró a un equipo como Ugarte que  pensaba más en sus problemas económicos que en la pelota.

El japonés Masakatsu Sawa fue la figura del encuentro al  anotar los tres goles. El primero fue a los 11 minutos con un remate cruzado; el segundo a los 35 minutos al empalmar de primera un centro al área; y el tercero a los 31 minutos del complemento con un remate de izquierda.

A MANOS DE PACÍFICO

Huánuco. (Orlando Medrano). Ni el más incrédulo pensaba que podía perder, pero Alianza Universidad de Huánuco cayó ayer en casa 2-1 ante Sport Pacífico, que terminó con 10 por la expulsión de Portocarrero, y ahora está viendo peligrar su ascenso a Primera. Castro (16’ PT) y Ferreira (27’ PT) anotaron para los rosados, y descontó para el local Reyes (43’ PT).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...