Alianza empata de visita con Aurich y es segundo en el Clausura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Ciclón” sigue sin ganar en su territorio y se ubica entre los últimos.
“Ciclón” sigue sin ganar en su territorio y se ubica entre los últimos.

Chiclayo. Esta vez el guion decía que había que defender más que atacar. Que había que esperar y contragolpear. Esta vez no se ganó pero se sacó un buen punto. 

Alianza Lima empató 0-0 con el campeón Juan Aurich y se ubica segundo en la tabla de posiciones. Los blanquiazules sumaron 8 puntos y superan por el momento   León (7), que hoy juega ante San Simón.

Mientras que los chiclayanos siguen sin poder ganar en casa y son una preocupación grande para la hinchada chiclayana.

INICIO COMPLICADO

Con una cancha sintética en mal estado y fuertes vientos, el local apostó por los pelotazos para llegar al arco de Forsyth, que tuvo un par de ocasiones para lucirse.

Sin embargo, a los 21’, el golero blanquiazul no pudo contener un potente tiro libre de Pacheco que fue aprovechado por Ramos para anotar, pero fue anulado por posición adelantada.

NO PUDO

En el complemento, Mariño ingresó por Cummings para darle más fútbol a su volante pero Alianza, con el viento a favor, comenzó a llegar a la portería de Goyoneche.

A los 23’, Guevgeozián anotó de golpe de cabeza pero su tanto también fue invalidado por off side. El partido tuvo 7 minutos de tiempo adicional pero el marcador no  se movió nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...