Memes de Arjen Robben tras dejar hotel por alarma de incendio

MemesdeArjen Robbencirculan en lasredes socialesdespués de ser fotografiado en los exteriores de un hotel de Moscúcubierto con una manta encima de su cabeza después de activarse la alarma de incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Memes de Arjen Robben circulan en las redes sociales después de ser fotografiado en los exteriores de un hotel de Moscú cubierto con una manta encima de su cabeza después de activarse la alarma de incendio.

El seleccionado de Josep Guardiola viajó a Rusia para enfrentar al CSKA de Moscú el 30 de setiembre, donde pelearán por la fase de grupos de la Champions League.

El plantel del Bayern Múnich y el técnico español que se encontraban instalados en el hotel ruso tuvieron que evacuar la zona debido al sonido de una alarma de incendio

Salieron rápidamente del lugar sin tener tiempo de arreglarse como usualmente lo hacen. Fueron vistos con frazadas y abrigos por el exagerado frío.

Según fuentes de Líbero, los jugadores permanecieron por más de una hora en algunos locales cercanos. Posteriormente regresaron a sus habitaciones para asistir a una conferencia de prensa al día siguiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...