Paolo Guerrero es el “más sucio” y Carlos Zambrano juega “con mala intención”

En Brasil y en Alemania, Paolo Guerrero y Carlos Zambrano se han ganado a pulso el mote de “Chicos malos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruanos tienen faltas.
Peruanos tienen faltas.

En Brasil y en Alemania,  Paolo Guerrero y Carlos Zambrano se han ganado a pulso el mote de “Chicos malos”. 

Cuesta creer, sobre todo en el caso del “Depredador”, aun cuando se conoce y de sobra su difícil carácter que lo ha llevado a meter la pata, como se dice, muchas veces.

En Brasil, el que menos destaca su permanente disposición para buscar el gol y asegurar la victoria de su equipo, el Corinthians, cosa que lo ha hecho en un sin fin de oportunidades, incluido el que le dio el título del Mundial de Clubes, sin embargo, fruto de un seguimiento, se ha determinado que es el “jugador más sucio” del Brasileirao,  ya que en las 25 fechas del torneo ha cometido más faltas que ninguno, 68 en total, según la web Pasión Libertadores.

De hecho, el número sorprende, toda vez que él juega de delantero y está más expuesto a que le hagan faltas a que él las cometa.

Pero igual, no se salva de que su nombre figure como el más “machetero” de todos en el balompié brasileño.

EL “KÁISER” TAMBIÉN

El “Káiser” Zambrano no ha sido elevado a esos “altares”, pero, en opinión del ex futbolista alemán Stefan Effenberg en el portal fr-online.de, méritos está haciendo.

“Tiene mala intención (cuando va a la pelota que lleva un rival)”, opinó Effenberg, saliendo al paso de los conceptos de Bruno Hübner, director deportivo del Frankfurt, quien dice que el peruano “no tiene mala intención, solo que lucha cada pelota”.

No hay duda, Guerrero y Zambrano están en el ojo de al tormenta. Habrá que saltar cuando ellos se acerquen, por las dudas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...