Cristal venía de golear a la “U” y empata de visita

Víctor Arrunátegui AcostaEl equipo de Daniel Ahmed mueve a su hinchada de la alegría a la tristeza, de los aplausos a los silbidos, sin anestesia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Cuadro rimense comenzó ganando con gol de Blanco y la visita igual mediante Santillán.
Cuadro rimense comenzó ganando con gol de Blanco y la visita igual mediante Santillán.

Víctor Arrunátegui Acosta

El equipo de Daniel Ahmed mueve a su hinchada de la alegría a la tristeza, de los aplausos a los silbidos, sin anestesia. 

Veamos. Cristal venía de golear con baile incluido a Universitario y empatar de visita con Inti Gas (3-3), pero ayer se encontró con un Real Garcilaso herido y con ganas de cambiar su historia, y apenas pudo igualar (1-1) en el estadio Alberto Gallardo, que tuvo un asistencia de 2.585 espectadores.

Sergio Rubén Blanco, a los 41 minutos, con una muy buena definición tras la asistencia de Horacio Calcaterra puso el  1-0 para los del Rímac.

Sin embargo, algunos jugadores bajopontinos bajaron su ritmo en el segundo tiempo y de ello aprovechó Garcilaso, que esta vez tuvo en el banco a “Puchito” Flores, quien reemplazó a “Petróleo” García, que fue destituido por los malos resultados.

Fue así que a los 19’ llegó la igualdad, a través de Santillán, con la pierna zurda, que sorprendió al golero Penny.

Cristal hizo un esfuerzo por desnivelar la cuenta otra vez y que sea la definitiva, pero los cusqueños armaron un muro infranqueable. 

Para Cristal, el empate es casi un derrota, puesto que desperdició la ocasión de saltar al segundo lugar. Para Garcilaso, en cambio, un resultado alentador, aunque hay que recordar que aún no ha ganado en el Clausura.

PROTAGONISTAS

“No se pudo. Es un resultado que no se esperaba. Duele por  la gente que nos vino a apoyar”, se lamentó el atacante celeste Irven Ávila, quien no pudo aparecer porque fue bien controlado por la retaguardia cusqueña.

Por su parte, Iván Santillán, de la visita, dijo: “Hicimos un gran partido porque el equipo ha comenzado a recuperarse. Gracias al profesor García y le damos la bienvenida al profesor Flores”.              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...