Paolo Guerrero y el “Loco” Vargas: “Ante Chile no hay amistosos”

“Ante Chile no hay amistosos”, dice Paolo Guerrero y Juan Vargas agrega: “Por algo es el Clásico del Pacífico”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señalan que será un lindo partido donde los jóvenes ganarán mayor experiencia.
Señalan que será un lindo partido donde los jóvenes ganarán mayor experiencia.

“Ante Chile no hay amistosos”, dice Paolo Guerrero y Juan Vargas agrega: “Por algo es el Clásico del Pacífico”. 

La frase suena a cliché. Pero no lo es. Siempre que Perú juega contra Chile sucede algo, dentro o fuera de las canchas. Por eso, a 48 horas del amistoso, el “Depredador” y el “Loco” opinaron del duelo contra el equipo de Jorge Sampaoli.

“Es un partido bonito. Las veces que he jugado contra Chile siempre ha pasado una u otra cosa. Así que amistoso no existe. A nosotros nos va a hacer bien”, dijo el goleador del Corinthians al finalizar las prácticas de la selección en el Complejo Deportivo de la Universidad de Chile.

Guerrero afirmó que la selección mapocha llega con ventaja tras su participación en el Mundial de Brasil, aunque aseguró que confía en los “nuevos chicos”. “Chile viene de hacer un buen Mundial, se conocen desde hace mucho tiempo. Para nosotros va a ser importante porque hay muchos chicos que se están consolidando. Esperamos hacerlo lo mejor posible dentro del campo”.

QUÉ LOCO 

Igual de provocador se mostró Juan Vargas a su llegada en el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez en Santiago. “Contra Chile no hay amistosos. Nosotros queremos ganar y ellos también. Va a ser un partido lindo”, dijo el “Loco”. Además, el jugador de la Fiorentina de Italia destacó el trabajo del entrenador Pablo Bengoechea. “Es un nuevo proceso. Nos estamos preparando para la Copa América del otro año. Al profesor le han dado ese objetivo y si tiene el buzo de la selección es por algo, ¿no?”, dijo. 

Ya se ha hablado mucho, que ruede la pelota. Y que acabe en el arco de Claudio Bravo.                   

LA CHAMBA NO SE DETIENE

Ayer la selección nacional que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea realizó sus prácticas a doble turno en el Complejo de la U. de Chile. En la primera parte solo hicieron trabajos de soltura y juegos de balón; en la otra, el entrenamiento fue a puertas cerradas, ya con la presencia de Pizarro, el “Loco” Vargas y los otros “extranjeros”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...