Argentina bailó y goleó 7-0 a Hong Kong

Hong Kong. A ritmo de entrenamiento, la selección de Argentina goleó 7-0 a una débil Hong Kong, en un partido donde la mayor atención concitó la presencia de Lionel Messi, quien jugó solo 30 minutos e hizo dos goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi ingresó faltando 30 minutos y se apuntó con dos goles.
Messi ingresó faltando 30 minutos y se apuntó con dos goles.

Hong Kong. A ritmo de entrenamiento, la selección de Argentina goleó 7-0 a una débil Hong Kong, en un partido donde la mayor atención concitó la presencia de Lionel Messi, quien jugó solo 30 minutos e hizo dos goles.Todo comenzó con un remate cruzado de Ever Banega a los 18 minutos. El segundo llegaría mediante un cabezazo de Gonzalo Higuaín a los 42’. Un minuto después el tercero sería obra de Nicolás Gaytán con una jugada individual. Y en el complemento nuevamente el “Pipita” Higuaín anotaba el cuarto y segundo de su cuenta personal.EL SHOW DE LA PULGACorría el minuto 59 y el “Tata” Martino hizo ingresar a Lionel Messi ante el aplauso de los asistentes. Y el delantero albiceleste anotó dos tantos. El primero a los 66’, en que define cuando el portero sale a cortar la jugada. Y sobre los 84’, Messi apiló hasta cuatro rivales para definir con categoría. Pero antes, a los 72’, la figura del Barcelona asistió a Nicolás Gaytán para que anote el sexto del partido.Finalizado el encuentro, los hinchas asiáticos invadieron el campo para tomarse fotos y pedir autógrafos a Messi y compañía. “La Pulga” aceptó aunque la seguridad tuvo que llevárselo por el asedio de los fanáticos. Argentina jugará ante Portugal en noviembre y se verán las caras Messi y Ronaldo.          

QUEREMOS LA COPA AMÉRICA

Lionel Messi ya se proyecta. “Tenemos que pelear todos los torneos. Lamentablemente hace mucho que la selección no consigue ganar nada. Quedamos cerca en el Mundial pero eso ya quedó atrás. Hace mucho que no se gana la Copa América y el objetivo es ganarla”, sostuvo el delantero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...