Checho Ibarra se sentó en silla del Inca en homenaje (VIDEO)

El paraguayo Sergio “Checho” Ibarra aún sigue siendo querido en el Cusco. Esta tarde recibió un emotivo y curioso homenaje tras un partido de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ibarra recibió cariño y aplausos del público.
Ibarra recibió cariño y aplausos del público.

El paraguayo Sergio “Checho” Ibarra aún sigue siendo querido en el Cusco. Esta tarde recibió un emotivo y curioso homenaje tras un partido de fútbol.El tributo se dio luego que San Simón, equipo que cada vez se está yendo a la baja, cayó por 2-0 ante el Cienciano. Al concluir el encuentro, el club imperial homenajeó a su manera al destacado jugador.

Ibarra, de 41 años, fue invitado a sentarse en una silla del Inca, mueble que fue alcanzado por un actor que iba vestido con la indumentaria histórica en una representación de Pachacútec, el gran emperador del Tahuantinsuyo.

“Creo que todos eso que convivimos el 2004 y 2005, saliendo campeones, fue todo muy lindo eso. Lo que hicimos el 2010, porque ningún técnico quiso agarrar el equipo cómo estaba”, dijo emocionado.

“Nos pusimos el pecho todos los jugadores, con Julito García, “El Chucho” Chávez... todos los jugadores. Gracias a nosotros este equipo (Cienciano) sigue en primera”, agregó.

Ibarra también dijo que los recuerdos con este ciudad y el equipo “lo vamos a llevar hasta nuestros últimos días”. “Lo importante es que el equipo se quedó en primer y gracias a eso la gente sigue disfrutando”, expresó.

El “Papá”, en tanto, hizo respetar la casa y se impuso ante la oncena moqueguana con goles de Luis Castillo (61') y Gary Correa (66') .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...