Sporting Cristal venció 4-1 a Juan Aurich

Treinta minutos. Tiempo suficiente para él. Momento exacto para Renzo Sheput. El “Pincel” en 30’ marcó un doblete en el triunfo (4-1) de Sporting Cristal sobre Juan Aurich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Marco Gonzales

Foto: Ricardo Navarro

Treinta minutos. Tiempo suficiente para él. Momento exacto para Renzo Sheput. El “Pincel” en 30’ marcó un doblete en el triunfo (4-1) de Sporting Cristal sobre Juan Aurich. 

“Así me pongan cinco minutos, voy a estar feliz”, dijo Renzo. Caso extraño el de Sheput. Caso delicado e incomprensible. 

Un zurdazo perfecto de Sheput que terminó en el ángulo del arco del “Loco” Delgado a los 65’. Un tiro libre cobrado al mismo estilo del italiano Andrea Pirlo.  

Después, a los 77’, tras superar en el área a “Conan” Rojas y rematar cruzado marcó el 3-1. Pero antes de los abrazos, los del Rímac también sufrieron, al menos 45’. 

MADRUGÓ AURICH   

Apenas se iniciaba el partido, a los 5’, Aurich se puso adelante gracias a un buen gol de Josué Estrada. El “Ciclón” se perdió el 2-0 en los pies del “Charapa” Rengifo. Los chiclayanos merecían otro gol. Con el 1-0 en contra, los celestes se fueron al descanso. 

Cristal buscaba el empate apenas iniciada la segunda parte. Renzo Sheput calentaba a un lado de la cancha. Ahmed lo miraba de reojo. Pensaba en él. Así ordenó a los 60’ el ingreso del “Pincel” por  Edinson Chávez. Momento crucial del partido. 

Una falta cerca al área determinó un tiro libre que fue cobrado de manera perfecta por Sheput, después a los 73’, el uruguayo Sergio Blanco puso el 2-1. 

Cuatro minutos después, nuevamente Sheput pone adelante a Cristal, luego de rematar cruzado y el 4-1 llegó de los pies de Blanco. 

Cristal celebra porque se acerca peligrosamente al líder Melgar de Arequipa. Pero, en especial, celebra Renzo Sheput. Es su momento. Él solo quiere jugar, total el verdadero partido dura más de 90’. Es cuestión de esperar y esperar que el destino haga lo suyo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...