Cristiano Ronaldo anotó dos en goleada a Levante (5-0): nuevo récord

MADRID. Real Madrid y Barcelona se pusieron a punto para el Dervy del próximo sábado en el estadio Bernabéu, goleando ayer 5-0 al Levante y 3-0 el Eibar, respectivamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La próxima semana es el clásico español.
La próxima semana es el clásico español.

MADRID. Real Madrid y Barcelona se pusieron a punto para el Dervy del próximo sábado en el estadio Bernabéu, goleando ayer 5-0 al Levante y 3-0 el Eibar, respectivamente.

Los azulgranas son los punteros con 22 unidades, mientras que los merengues tienen cuatro menos y de momento son segundos. 

NUEVO RÉCORD

También fue una buena jornada para sus respectivas estrellas. En el caso de Cristiano Ronaldo, sigue imparable de cara a la red. Con sus dos goles (los otros los hicieron  el “Cicherito” Hernández,  James Rodríguez e Isco) ya tiene el mejor arranque goleador de la historia de la Liga con 15 tantos en las primeras ocho jornadas. 

“CR7” superó un récord que llevaba vigente 71 años que lo había establecido Esteban Echeverría, del Oviedo, en la temporada 43/44, con 14.

SE ACERCA

Por su parte, Leonel Messi está cerca de su desenlace perfecto. El rosarino convirtió uno de los goles en el 3-0 del Barcelona (los otros dos los hizo Vavi y  Neymar) al Eibar en el Camp Nou y si el próximo sábado le convierte uno o más tantos a Real Madrid se convertirá en el máximo goleador de la historia de la Liga española, que ostenta Telmo Zarra, con 251 goles.

BRAVO, BRAVO...

También su compañero Claudio Bravo está con buena estrella, pues lleva ocho partidos sin encajar un gol en la Liga de España. Nada más y nada menos que 720 minutos. El guardameta espera mantener su arco cerrado cuando se enfrenten a Real Madrid y así batir el récord de Miguel Reyna, que en la Liga 73-74 estuvo invicto 824 minutos en la portería culé.   

LA MITAD DE CR7

Real Madrid llega al clásico con el antecedente de haber logrado cinco victorias consecutivas y con 30 goles en los ocho partidos que disputó hasta ahora en la Liga de España. La mitad exacta de anotaciones es de Cristiano Ronaldo: uno a Córdoba, uno a Atlético de Madrid, tres a Deportivo, cuatro a Elche, uno a Villarreal, tres a Athletic y dos a Levante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...