Luis Suárez: “En mi opinión, Messi es mejor que Cristiano Ronaldo”

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tuvo ganador cuando Luis Suárez se atrevió a elegir a su compañero del Barcelona, como “el mejor jugador del mundo” en una entrevista para el diario inglés Mirror.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez elogió a su compañero del Barcelona.
Luis Suárez elogió a su compañero del Barcelona.

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tuvo ganador cuando Luis Suárez se atrevió a elegir a su compañero del Barcelona, como “el mejor jugador del mundo” en una entrevista para el diario inglés Mirror.El uruguayo elogió al crack argentino sin subestimar el trabajo del dorsal número 7 del Real Madrid, quien ha sido nominado al mejor delantero de España.

“En mi opinión, Leo es mejor que Cristiano. Entreno con él todos los días y me sorprende cada día. Es único”, declaró Suárez.Además se mostró sorprendido por todo lo que “La Pulga” ha logrado a su corta edad: “Todo el mundo sabe lo que da al Barcelona y que tipo de jugador es. Para mí es el mejor jugador del mundo por todo lo que ha conseguido y aún es muy joven”.Cabe recordar que el próximo encuentro entre las figuras del Barcelona y Real Madrid será este sábado 25 de octubre a las 11:00 a.m (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu.Hasta el momento la selección de Carlo Ancelotti ha sumado 30 goles durante las ocho jornadas, mientras que la “azulgrana”, líder de la Liga BBVA, sigue invicto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...