Neymar sueña con anotar contra el Real Madrid este sábado

Neymar confesó esta mañana durante la conferencia de prensa previo a la Champions League que su mayor ilusión es marcar mañana contra el Ajax y el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde compartirá campo con el Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar está satisfecho jugando para el Barcelona.
Neymar está satisfecho jugando para el Barcelona.

Neymar confesó esta mañana durante la conferencia de prensa previo a la Champions League que su mayor ilusión es marcar mañana contra el Ajax y el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde compartirá campo con el Real Madrid.“Siempre jugamos para ganar, tenemos que hacerlo para vencer. Tengo la ilusión de marcar en los dos partidos. Ante el Ajax y también en el Clásico”, aseguraron fuentes de Mundo Deportivo.

El crack brasileño afrontará nuevamente su segunda experiencia en la Champions y espera que el “azulgrana” llegue a una mejor posición en contraste a la pasada temporada, que no lograron pasar los cuartos de final.“Mañana será un partido complicado e importante. El Ajax defiende bien y presiona alto, sabemos la dificultad del partido y estaremos preparados”, agregó.El jugador de 22 años aprovechó para declarar que se siente muy bien en su club actual: “Ahora me siento más en casa, más feliz”, después de su lesión en el último mundial y los problemas judiciales sobre su fichaje.Además negó haberse sentido incómodo por ir a la banca en lugar de Messi, cuando Luis Enrique decidió dar descanso al argentino: “No me molestó, Creo que iba a batir un récord, está haciendo historia, y yo estoy siempre a su lado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...