Marodona acusa a madre de sus hijas y amante “Tontín” de millonario robo

Diego Armando Maradonahizo una explosiva declaración al periodista Jorge Rial, conductor de “Intrusos”. El ex futbolista dijo que su ex mujerClaudia Villafañe y su pareja Jorge Taiana, a quien llamó “Tontín”, son sospechosos del robo de 20 millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona acusa a Claudia Villafañe y su pareja Jorge Taiana.
Maradona acusa a Claudia Villafañe y su pareja Jorge Taiana.

Diego Armando Maradona hizo una explosiva declaración al periodista Jorge Rial, conductor de “Intrusos”. El ex futbolista dijo que su ex mujer Claudia Villafañe y su pareja Jorge Taiana, a quien llamó “Tontín”, son sospechosos del robo de 20 millones de dólares.

 

En un enlace telefónico desde Dubai, Maradona nombró a las personas sospechadas en la auditoría que mandó a realizar al notar que tuvo un desfalco millonario, estas ganancias eran administradas por Villafañe y Lisandro Pirosanto.

 

“A mí me habían robado 20 millones de dólares. Por suerte, laburé y logré suplir esos 20 millones, y logré superarlos. Entra un peso a nombre de Maradona y ese peso es para mí. No es como antes...”, aseveró.

 

Él excluyó a sus hijas de la investigación: “La auditoría sigue trabajando porque me faltan, aproximadamente, 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna, ya no están bajo sospecha. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, dentro de la auditoría está Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó”, finalizó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...