Real Madrid gana 3-1 al Barcelona: con goles de Benzema, Pepe y Ronaldo (VIDEO)

Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Bernabéu. Con los goles deCristiano Ronaldo de penalti, Pepe y Benzema, el equipo merengue aplacó el primer de ataque de Neymar y la estrategia deLuis Enrique; así este clásico se vistió blanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Bernabéu. Con los goles de Cristiano Ronaldo de penalti, Pepe y Benzema, el equipo merengue aplacó el primer de ataque de Neymar y la estrategia de Luis Enrique; así este clásico se vistió blanco.

 

El brasileño recibió el balón de Luis Suárez y pudo anotar el primer gol, pero fueron doblegados por las inmediatas embestidas del “Gato”, que tuvo dos ocasiones en el primer tiempo de anotar. El Barza también tuvo una oportunidad cuando Messi no acertó una marca ante Iker, quien demostró que está a pleno en su propia cancha.

 

Quien sí decepcionó fue Gerard Piqué cuando puso infantilmente su brazo en la espalda de Marcelo para que Ronaldo empate con un penalti. De esta manera vino el despegue, Toni Kroos, Isco y James fueron superiores, por eso, los de Ancelotti, se quedan a un punto de ganar la clasificación.

 

PREVIAS

 

El Real Madrid recibe al FC Barcelona en el derby español, un picante encuentro de pronóstico reservado en el Santiago Bernabéu, este sábado 25 de octubre desde las 11 de la mañana por la Liga BBVA.

El superclásico de España tiene varios detalles que lo hacen especial: Cristiano Ronaldo llega en su mejor momento con el Real Madrid, Lionel Messi podría batir un récord de goles en el Bernabeú con la camiseta del Barcelona, Luis Enrique retorna a la casa “merengue” y Luis Suárez podría debutar en la Liga.El árbitro del partido será el extremeño Jesús Gil Manzano, quien se convirtió en el árbitro internacional español más joven, tras su debut en agosto del 2014 en el partido entre Málaga y Mallorca.POSIBLES ALINEACIONESAunque aún no se ha mencionado quiénes saldrán al ataque desde el inicio al gramado del Santiago Bernabéu, algunos sitios web especializados -como StarMedia- ya han comenzado a especular sobre las posibles alineaciones.REAL MADRIDEl DT Carlo Ancelotti no hará muchas cambios en el equipo titular. La principal novedad es Sergio Ramos, quien dejó atrás los problemas ante el Athletic que lo tuvo fuera dos semanas. A él se unirían Dani Carvajal y Marcelo en los laterales.En el centro del campo, volverán Kroos, Modric, James Rodríguez e Isco Alarcón.En el ataque estarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes tuvieron una jornada de ensueño en la goleada a Liverpool.FC BARCELONALuis Enrique sí que podría introducir alguna sorpresa en el equipo, sobre todo en defensa. Mathieu y Dani Alves podrían entrar en los laterales dejando en el centro de la defensa a Piqué y Mascherano.En la portería estará el chileno Mario Bravo. En el centro del campo podrían estar Busquets, Rakitic y Xavi Hernández.Leo Messi, Neymar e Iniesta compondrán la línea de ataque del conjunto azulgrana. Luis Suárez tendrá minutos, pero no desde el inicio.

elpopular.pe
elpopular.pe

TAMBIÉN VEA:

- Real Madrid vs. Barcelona: Memes calientan derby español (IMÁGENES)- Real Madrid vs. Barcelona: Luis Suárez jugará derby español- Cristiano Ronaldo y Real Madrid matan fantasma de Liverpool con golazo (VIDEO)

EL ÁRBITRO:

elpopular.pe

EL ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España

elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...