Real Madrid y Barcelona chocan en un clásico esperado por millones

Madrid. En Madrid serán las 18:00 horas del sábado, en Lima las 11:00 de la mañana, en Nueva York las 12:00 del mediodía, en Tokio, la 1:00 de la madrugada, ya con el domingo en el calendario. Pero, por un día, en todo el globo será la misma hora. La hora del Clásico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Partido es a las 11:00 am (hora peruana) en el Santiago Bernabéu. Cristiano y Messi otra vez en un duelo extraterrestre.
Partido es a las 11:00 am (hora peruana) en el Santiago Bernabéu. Cristiano y Messi otra vez en un duelo extraterrestre.

Madrid. En Madrid serán las 18:00 horas del sábado, en Lima las 11:00 de la mañana, en Nueva York las 12:00 del mediodía, en Tokio, la 1:00 de la madrugada, ya con el domingo en el calendario. Pero, por un día, en todo el globo será la misma hora. La hora del Clásico.Un acontecimiento mundial que no solo reúne a espectadores de todo el planeta, también habrá 14 países con representación sobre el césped o el banquillo.Un Clásico global, como marca la tendencia actual. En el césped y en las televisiones del mundo. En cada rincón del planeta, da igual el idioma, el color de piel, las costumbres o las religiones, habrá alguien pendiente de lo que pase en el Santiago Bernabéu.DUELO“CR7” y Messi volverán a verse las caras en otra edición de su duelo extraterrestre que se jugará en suelo terrestre. Los dos, sin ningún título absoluto, lo dan todo cuando visten los colores de su equipo.                      

ASÍ SE MUEVEN SUS FICHAS

“Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid e indudablemente no entrenaría nunca al Barcelona. No, no lo haría, por respeto”, dijo Carlo Ancelotti, DT de los madridistas. Mientras que Luis Enrique, DT azulgrana, señaló: “Yo lo tengo muy fácil. Ya me conozco todo lo que tenía que conocer”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...