Alianza Lima derrota 1-0 a Sport Huancayo (1-0) y sigue líder

Huancayo. No tiene pierde. Alianza Lima se impuso 1-0 a Sport Huancayo y se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya tiene seis triunfos y tres empates.
Ya tiene seis triunfos y tres empates.

Manuel TovarFotos: Francisco NeyraHuancayo. No tiene pierde. Alianza Lima se impuso 1-0 a Sport Huancayo y se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones.El cuadro de Guillermo Sanguinetti suma 21 puntos y le sacó cuatro a Cristal (segundo) y cinco a Melgar (tercero) que hoy juega de local con Real Garcilaso.El único tanto del partido lo hizo el uruguayo Gabriel Costa, a los 34 minutos iniciales.El primer tiempo comenzó con un cuadro blanquimorado sumamente agresivo. No le importó la altura a la hora de marcar al rival, que quedó sorprendido.Costa probó a los 8’ de larga distancia pero su remate pasó cerca. A los 12’, Huancayo tuvo la oportunidad de llegar al arco de Guevara pero sin fortuna.Alianza inquietó nuevamente a Pinto a los 18’ con un remate de Míguez, que el golero atenazó sin problemas.HACE LA DIFERENCIAHasta que llegó la apertura del marcador. Trujillo trepó por su banda y sacó un centro para Costa que, después de pararla de pecho, la colocó al ángulo superior del arco de Pinto.En el complemento, Sport Huancayo intentó buscar el empate pero Alianza se cerró atrás y despejó todo balón que llegaba al área de Guevara.Tras el pitazo final, Alianza quedó más líder que nunca. Además, sigue como único invicto y cada vez más candidato a llevarse el Clausura.

APLAUDEN A COSTA

Huancayo. (Manuel Tovar). Ni bien terminó el partido, los jugadores de Alianza se dirigieron a su barra de oriente y uno de los más aclamados fue Gabriel Costa, autor del gol triunfal.  “Estuvimos bien concentrados y pudimos alcanzar una buena victoria. Ahora tenemos que pensar en Cienciano, nuestro próximo rival”, manifestó Costa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...