Memes de Manuel Burga: hinchas se ríen de tacha en elecciones FPF (IMÁGENES)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Burga, el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, había confirmado que postularía a un nuevo período aunque aseguró que esta vez sí sería la última, pero una decisión del Comité, faltando pocas horas para los comicios, fue inhabilitado junto a Agustín Lozano.La tacha interpuesta contra Burga Seoane originó un ambiente festivo entre los hinchas que se volcaron a las redes sociales para hacer sentir su parecer a través de creativos memes.

También vea: Manuel Burga y Agustín Lozano tachados por Comité de la FPF

En las imágenes, los usuarios de Twitter y Facebook se burlaron de la intención frustrada de Manuel Burga de tentar una vez más (tras 12 años) por el poder.Comparado con "El chavo del 8", Reimond Manco ebrio, un personaje de videojuego derrotado, entre otros, Manuel Burga se ve obligado a aceptar su derrota según los memes.Otros también hacen referencia a la situación del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, perdiendo a uno de sus principales aliados, así como del actual DT de la selección Pablo Bengoechea, cuya permanencia es incierta.Manuel Burga se había mostrado muy emocionado al presentar su nueva postulación a la FPF.

"Yo creo que tenemos que cerrar filas frente a la bajeza y no dejarse amedrentar. Por eso yo me voy a presentar al cuarto mandato”, agregó el presidente de la FPF.

Como en las últimas elecciones de la federación, Burga había asegurado, que si salía electo este será su último periodo al mando de máximo ente del fútbol nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...