Michelle Soifer responde enojada sobre sus cirugías (VIDEO)

Michelle Soiferse molestó por el especial hecho en “Mujeres arriba”, donde un cirujano plástico especuló que la líder del equipo rojo de “Combate”, habría gastado un promedio de 15 mil dólares al cambiar su aspecto físico en el quirófano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice estar cansada de especulaciones.
Dice estar cansada de especulaciones.

Michelle Soifer se molestó por el especial hecho en “Mujeres arriba”, donde un cirujano plástico especuló que la líder del equipo rojo de “Combate”, habría gastado un promedio de 15 mil dólares al cambiar su aspecto físico en el quirófano.

 

 

“Yo lo que voy a decir es que lo que no saben, no hablen porque en verdad yo puedo bromear con el jefe, puedo reírme sobre mi cabello, pero ya no me da risa”, expresó, claramente, respondiendo a Carlos Cacho.

 

Creo que salió a decir una persona que yo me he puesto hasta mentón, y eso no es cierto, están equivocamos. Por favor, no hablen de esas cosas si no saben”, explicó sobre sus múltiples cirugías.

 

 

“Yo he dicho que me hice dos operaciones, los senos y la nariz, el resto, no me he hecho nada. Y si me lo he hecho o no me lo he hecho, qué les importa, es mi cuerpo y yo hago lo que sea”, arremetió.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...